dimecres, de novembre 15, 2006

Les vinyetes de Mínimo.Operacions futboleres...















Nuevo Mestalla: el futuro ya está aquí

El nuevo estadio del Valencia CF sorprendió el viernes a la ciudad por su diseño y las innovaciones que incorpora.

Los aficionados, además de ver un partido de fútbol, contarán con el mejor acondicionamiento. Por ejemplo, aparcar no será un suplicio para al menos 2.600 conductores, ya que el estadio tendrá un parking con ese número de plazas, más otras 15 para autobuses y 485 para zona VIP.

http://www.20minutos.es/noticia/171637/0/Nuevo/Mestalla/futuro/




divendres, de novembre 10, 2006

Las vinyetes de Mínimo. Eleccions catalanes


Promesa: Més actualitzacions

Hola a tots. Primer presentarme, sóc el senyor Rullan, Sir Rullan per ser més exactes, i sóc el que mou este monstre de la comunicació al que per amistat, o gràcies a insconscients que ens enllacen, has arribat.
Al títol d´esta entrada demane disculpes en plural, encara que he de confessar que, de moment, aquells reputats col.laboradors que fitxarem a colp de talonari al calurós estiu, han tirat la tovalla cual alipàparo sec.
Serà un camí dur, però, confiem que en un futur no molt llunyà estos col.laboradors, o traibolaors (traidor +col.laborador) vegen la llum y se n´adonen que eixos blogs on la crispació desdijuna chopped i mortadela no són el que societat demanda.
Prometem més actualitzacions, però no de major qualitat perquè això és simplement impossible. Us donem la benvinguda al nou Rullan 2.0: "Enjoy Rullan".

dijous, de setembre 14, 2006

Corbalan Cuida De Ti. II La baba de Caracol

Hola amigos, ¿como estáis?, ¿mal verdad?. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez por qué?
Yo era una desgraciao de mierda como tú, pero en uno de mis viajes con Rullan, Sibilio y el resto de la selección descubrimos algo que nos cambió la vida. Algo que ahora, tú, y sólo por estar en este blog, vas a descubrir.
Estábamos en el mundial de Cali, donde quedamos muy bien por cierto, algún día os contaré gracias a qué, y una tarde lluviosa después de un partido, Romay y Rullan se fueron como de costumbre al jardín del hotel a comentar el partido, y matar un poco el tiempo mientras paseaban sus pies descalzos por la hierba.

Decidieron jugar al sambori con la mala fortuna que Romay se cortó en un pie, cosa extraña dada su gran destreza, y la mala suerte de no poder contar con el médico del equipo que en aquel momento se encontraba en paradero desconocido.


Cuando parecía que Romay iba a tener que retirarse del campeonato y por tanto, esfumarse el gran juego y las esperanzas de España, Rullan, grande, grande Rullan, recordó unas palabras de su bisabuelo Patricio Rullan un ilustre veterinario de Alcobendas "si la baba de un caracol es capaz de regenerar su caparazón, ¿qué no hará con nuestra piel?"
Acto seguido y sin pensarlo dos veces, cogió al animal de su caparazón y deslizó sus fluidos por la herida del bueno de Fernando. Al día siguiente, y como por arte de magia, Romay lucía el pie más bello y más sano que jamás habían visto mis ojos.
¿Os cuesta creerlo verdad? Pues no amigos, no dudéis de la palabra de Corbalan, dejad de gastar fortunas en productos artificiales que nunca os darán tan buen resultado.



Cortes, arañazos, acné, torceduras, caries, acidez, todo, creedme, todo, lo cura la baba de caracol.

Aquí tenemos algunos testimonios:


Jimmy Double. “Antes de tomar baba de caracol era un rojo de mierda y gracias a la baba he llegado a senador de los Estados Unidos”



Michael Schumacher. “Me salía en todas las curvas, pero desde que unto mis neumáticos con baba de caracol he ganado siete veces el mundial, wow”



Linda Stepelfire.” Desde que le puse baba de caracol en los ojos a mi marido, volvemos a hacerlo face to face, yihau”.

Ya lo veis, cualquier problema que tengáis, BABA DE CARACOL. Palabra de Corbalan.




dijous, de setembre 07, 2006

Corbalan Cuida De Ti. I Presentación


Hola amigos soy Corbalan, y desde hoy voy a daros consejos para que cuidéis un poquito más de vuestra salud física y mental.
Como podéis imaginar no soy un gran especialista en cuidados capilares pero bueno, de otras cosas sé y mucho. Espero que os gusten mis consejos y que os ayuden a vivir un poquito mejor, porque aunque creas que estás bien, de momento date cuenta lo que estás leyendo y el blog que está visitando. ¿Lo ves?

Les vinyetes de Mínimo. Opera a València



















El gran Minimo s´uneix al nostre equip

Sé que no aneu a creure però hem fitxat al gran Mínimo, el que es diu podria ser fill secret de Máximo, un que diuen que és molt bo. Amb les seues espectaculars i treballades vinyetes, Rullan comença el seu camí a la blogosfera envoltat dels números 1.
Benvingut Mínimo!

dijous, d’agost 31, 2006

Benvinguts

Hola amics sóc Rullan, si, si, el vostre jugador favorit del 80.
He obert este blog amb els meus coleques Corbalan i Sibilio, espere que us agrade. Enjoy Rullan.