Hola amigos, ¿como estáis?, ¿mal verdad?. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez por qué?
Yo era una desgraciao de mierda como tú, pero en uno de mis viajes con Rullan, Sibilio y el resto de la selección descubrimos algo que nos cambió la vida. Algo que ahora, tú, y sólo por estar en este blog, vas a descubrir.
Estábamos en el mundial de Cali, donde quedamos muy bien por cierto, algún día os contaré gracias a qué, y una tarde lluviosa después de un partido, Romay y Rullan se fueron como de costumbre al jardín del hotel a comentar el partido, y matar un poco el tiempo mientras paseaban sus pies descalzos por la hierba.
Decidieron jugar al sambori con la mala fortuna que Romay se cortó en un pie, cosa extraña dada su gran destreza, y la mala suerte de no poder contar con el médico del equipo que en aquel momento se encontraba en paradero desconocido.
Cuando parecía que Romay iba a tener que retirarse del campeonato y por tanto, esfumarse el gran juego y las esperanzas de España, Rullan, grande, grande Rullan, recordó unas palabras de su bisabuelo Patricio Rullan un ilustre veterinario de Alcobendas "si la baba de un caracol es capaz de regenerar su caparazón, ¿qué no hará con nuestra piel?"
Acto seguido y sin pensarlo dos veces, cogió al animal de su caparazón y deslizó sus fluidos por la herida del bueno de Fernando. Al día siguiente, y como por arte de magia, Romay lucía el pie más bello y más sano que jamás habían visto mis ojos.
¿Os cuesta creerlo verdad? Pues no amigos, no dudéis de la palabra de Corbalan, dejad de gastar fortunas en productos artificiales que nunca os darán tan buen resultado.
Cortes, arañazos, acné, torceduras, caries, acidez, todo, creedme, todo, lo cura la baba de caracol.
Aquí tenemos algunos testimonios:
Jimmy Double. “Antes de tomar baba de caracol era un rojo de mierda y gracias a la baba he llegado a senador de los Estados Unidos”
Michael Schumacher. “Me salía en todas las curvas, pero desde que unto mis neumáticos con baba de caracol he ganado siete veces el mundial, wow”
Linda Stepelfire.” Desde que le puse baba de caracol en los ojos a mi marido, volvemos a hacerlo face to face, yihau”.
Ya lo veis, cualquier problema que tengáis, BABA DE CARACOL. Palabra de Corbalan.
1 comentari:
Ya era hora de que alguien desvelase tan importante secreto que solo unos pocos conocemos, pero que nos ha cambiado la vida!
Enhorabuena, Corbalán, blogs como el tuyo hacen posible que gente como yo, que me unto de baba de caracol a diario para estar en forma en estos duros tiempos que corren, deje de ser un estigma a los ojos de los ignorantes.
Adelante!
Publica un comentari a l'entrada